Nuestros Servicios

Instalaciones de gas en hostelería

Instalaciones de gas natural.

Realizamos todo tipo de nuevas instalaciones de gas, dando servicio tanto a particulares como a comunidades de propietarios así como a hostelería e industria.

También realizamos la sustitución de radiadores así como de viejas calderas, además de cocinas de gas.

Reparación de acometidas de gas deterioradas o con fuga, así como sustitución de armarios de regulación averiados y también reubicación provisional o definitiva de baterías de contadores.

Instalación y reparación de instalaciones de gas en lugares de difícil acceso mediante trabajos verticales.

Reparación de bajante fecales

Reparaciones de gas y fontanería.

Atendemos cualquier tipo de reparación relacionada con el gas y la fontanería.
Corregimos los defectos encontrados en la inspección periódica de gas y también sustituimos reguladores averiados. Además realizamos la fijación de tuberías en lugares de difícil acceso, así como reparamos fugas en acometidas de gas y también verificación, modificación y reubicación de la instalación de gas, durante y después de reformas de fachadas o colocación de ascensores.

Mantenimiento de instalaciones de gas

Mantenimiento de instalaciones de gas.

Verificación del buen funcionamiento de los elementos de seguridad y del resto de accesorios de las instalaciones de gas. Control de la estanqueidad de las tuberías, Ventilaciones.

Chimeneas y conductos de evacuación de humos

Conductos de evacuación, ventilación, chimeneas

Conductos modulares de acero inoxidable individuales y comunitarios de evacuación de humos, tanto para campanas extractoras en restaurantes, como para salas de calderas comunitarias o edificios públicos